<
>

Michael Conforto y Jeff McNeil, de NY Mets, probablemente estarán fuera hasta finales de junio

Douglas P. DeFelice/Getty Images

NUEVA YORK -- El jardinero derecho de los New York Mets, Michael Conforto, y el segunda base Jeff McNeil, tienen lesiones en el tendón de la corva que probablemente los mantendrán fuera por un mes más.

"Son distensiones importantes de los músculos isquiotibiales", dijo el lunes el gerente general Zack Scott durante un largo relato sobre las lesiones de los Mets. Actualmente tienen 16 jugadores en la lista de lesionados, el más alto de las Grandes Ligas, con el derecho Jordan Yamamoto que se unirá. "Si le estoy poniendo un plazo, probablemente estemos mirando a finales de junio".

Conforto y McNeil se lesionaron el 30 de abril.

El derecho Carlos Carrasco, marginado por una distensión en el tendón de la corva derecha, no estará listo para lanzar para los Mets hasta finales de junio o principios de julio, dijo Scott. El cronograma de seis semanas a partir de ahora es el mismo que la proyección cuando Carrasco se lesionó por primera vez el 18 de marzo.

Cuando Carrasco fue trasladado de la IL de 10 días a la de 60 días el 9 de mayo, Scott dijo que no había habido ningún contratiempo.

"Probablemente cuando hablé antes, la palabra 'revés' para mí implicaba algo más específico", dijo Scott. "Así que es un poco semántica. Entonces, obviamente, cuando retrocedemos, como dije en ese entonces, lo que hemos hecho, probablemente cae en un revés de una manera diferente".

Además, Yamamoto abandonó el partido del domingo en Miami con dolor en el hombro de lanzamiento, se estaba sometiendo a una resonancia magnética el lunes y probablemente pasará a la lista de lesionados el martes, cuando el as Jacob deGrom esté listo para ser activado debido a la tensión en el lado derecho que lo ha dejado fuera de juego desde el 9 de mayo.

La escasez de jugadores de New York llegó al punto el lunes en que James McCann, el receptor titular de los Mets, estaba listo para hacer su primera apertura en la primera base en su carrera profesional de 994 juegos.

"Definitivamente soy consciente de que agregar algo de talento adicional es importante, y vamos a intentar hacerlo", dijo Scott. "En esta época del año, lo típico es que los equipos todavía están esperando y viendo dónde están. Es bastante temprano.

El jugador de cuadro J.D. Davis, fuera desde el 1 de mayo con un esguince en la mano izquierda, probablemente jugará al menos tres juegos de rehabilitación más, incluido uno en la primera base, antes de regresar. Davis se fue de 11-2 con un jonrón desde que comenzó en Triple A, Syracuse, el 18 de mayo.

El primera base Pete Alonso, marginado por un esguince en la mano derecha desde el 18 de mayo, iba a hacer swing con las dos manos el lunes y también tendrá al menos una aparición en rehabilitación antes de regresar, posiblemente la próxima semana.

El jardinero Brandon Nimmo ha estado fuera desde el 2 de mayo con un hematoma en el dedo índice izquierdo que le ha afectado un nervio.

"Es algo que probablemente necesitará algo de tiempo y tenemos que averiguar dónde podemos llegar a una tolerancia en la que él pueda jugar", dijo Scott.

El derecho Noah Syndergaard, que regresó de la cirugía de Tommy John el 26 de marzo del año pasado, está en camino de regresar a mediados de junio después de hacer su primera apertura de rehabilitación por lesiones en las ligas menores. Lanzó cuatro entradas en blanco para St. Lucie contra Palm Beach el miércoles pasado.

El jugador de cuadro Luis Guillorme, que no juega desde el 25 de abril debido a una distensión en el músculo oblicuo del lado derecho, podría comenzar una asignación de rehabilitación la próxima semana.

El derecho Seth Lugo, que regresa de la cirugía para extraer un espolón óseo de su codo lanzador, probablemente se activará el 31 de mayo, cuando sea elegible, o al día siguiente. Lugo lanzó una entrada sin anotaciones para St. Lucie el 18 de mayo y permitió una carrera sucia en una entrada para Syracuse el viernes.