<
>

Reds: Nick Senzel someterá cirugía de rodilla; Jeff Hoffman a IL

Nick Senzel de los Cincinnati Reds tiene programado una cirugía de rodilla el viernes y podría perderse entre cuatro y seis semanas.

Los Reds también anunciaron el jueves que el abridor derecho Jeff Hoffman fue incluido en la lista de lesionados de 10 días con dolor en el hombro.

Senzel, quien comenzó la temporada como jardinero central antes de pasar a la tercera base, ha estado en la lista de lesionados de 10 días con inflamación en la rodilla izquierda desde el viernes. No juega desde el 17 de mayo.

Senzel y Hoffman son las últimas lesiones de los Reds. El primera base Joey Votto se recupera de una fractura en el pulgar. Mike Moustakas, quien pasó de tercera base a primera base después de que Votto se lesionó, está fuera por una lesión en el talón.

El abridor zurdo Wade Miley, quien lanzó un juego sin hits contra Cleveland el 7 de mayo, fue incluido en la lista de lesionados de 10 días el 21 de mayo por un esguince en el pie izquierdo.

Se espera que el jardinero Aristides Aquino, en la lista de lesionados desde el 16 de abril cuando se sometió a una cirugía de mano, comience una asignación de rehabilitación en Triple-A Louisville la próxima semana.