<
>

Phillies coloca a Roman Quinn (tendón de Aquiles) en lista de lesionados de 60 días

S T. PETERSBURG, Fla. - El jardinero de los Philadelphia Phillies, Roman Quinn, fue colocado en la lista de lesionados por 60 días con una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo el domingo y se espera que se pierda el resto de la temporada.

"Desde el examen, no hubo nada que nos dijera que volvería", dijo el mánager de Philadelphia, Joe Girardi, luego de que los Phillies perdieran 6-2 ante Tampa Bay Rays el domingo.

Quinn dejó el juego del sábado en Tampa Bay en la quinta entrada. Tropezó y cayó mientras rodeaba la tercera base con un doble de dos carreras de Ronald Torreyes, se levantó y saltó hasta home con la pierna derecha. Tuvo que ser sacado del campo.

Quinn, que a menudo se lesiona, se rompió el tendón de Aquiles derecho durante un entrenamiento de temporada baja en 2013. Tiene un promedio de bateo de .173 con dos carreras impulsadas y cuatro bases robadas en 28 juegos esta temporada.

Su última lesión se produjo apenas cuatro días después de que regresara de pasar tres semanas en la ista de lesionados con un corte profundo en el dedo índice derecho. Necesitó nueve puntos para cerrar el corte que se hizo al intentar un toque.

Al jardinero Travis Jankowski le compraron su contrato de Triple-A Lehigh Valley.

Jankowski apareció en 350 partidos de Grandes Ligas con San Diego y Cincinnati entre 2015 y 2020, bateando .238 con ocho jonrones y 42 carreras impulsadas.