MLB Selecciones
ESPN 3y

Giants: Evan Longoria estará fuera 4-6 semanas tras colisión

El antesalista de los San Francisco Giants, Evan Longoria, estará fuera de juego durante aproximadamente cuatro a seis semanas después de sufrir un esguince en el hombro izquierdo en una colisión con el campocorto Brandon Crawford el sábado.

Longoria fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el domingo después de lesionarse en la colisión, que ocurrió en la novena entrada contra los Chicago Cubs el sábado por la noche cuando él y Crawford iban a por un roletazo de Anthony Rizzo.

Crawford se levantó rápidamente pero Longoria, quien le dieron error en la jugada, permaneció en el suelo durante varios momentos mientras salía un entrenador del equipo. Longoria luego salió del juego.

"Va a ser un gran desafío llenar los zapatos (de Longoria)", dijo Kapler a los periodistas el domingo después de anunciar el cronograma para el regreso de Longoria, según el Bay Area News Group. "No estoy seguro de que alguien pueda intervenir y hacer lo que estaba haciendo. Al mismo tiempo, tenemos que pasar página y prepararnos para competir y eso es lo que vamos a hacer".

Kapler dijo que Wilmer Flores y Jason Vosler estarán entre los jugadores con los que se contará para jugar en la tercera base en ausencia de Longoria.

Los Giants llamaron al infielder Thairo Estrada de Triple-A Sacramento en un movimiento correspondiente.

Longoria lidera a los Gigantes en primer lugar con un promedio de bateo de .280 y 45 hits esta temporada. Es segundo en el equipo con 30 carreras impulsadas y también tiene nueve jonrones.

^ Al Inicio ^