MLB Selecciones
ESPN Digital 3y

Tyler Zombro, prospecto de Rays que sufrió línea en la cabeza, es dado de alta del hospital

El pitcher prospecto de los Tampa Bay Rays Tyler Zombro fue dado de alta del Duke University Hospital la tarde del miércoles, seis días después de ser golpeado en la cabeza por una línea durante un juego en Durham, North Carolina.

Los Rays indicaron que Zombro y su familia permanecerán en Durham y para continuar con las terapias para el jugador.

“Los Rays extienden su gratitud a los doctores, enfermeras y staff que cuidó a Tyler y continúan abrumados por el apoyo para su recuperación”, indicó el equipo.

Zombro, relevista de 26 años para la sucursal de los Rays en Triple A, los Durham Bulls, había estado en condición estable desde el 3 de junio, cuando sucedió el incidente en la octava entrada del partido ante los Norfolk Tides.

El relevista de los Bulls fue golpeado en la cara por una línea que salió del bat de Brett Cumberland e inmediatamente cayó al piso. Sus pies se agitaron cuando llegó a atenderlo un doctor del equipo. Zombro fue sacado del campo en camilla.

Zombro ha estado en la organización de los Rays desde 2017, cuando firmó como novato agente libre. Tiene efectividad de 3.18 en la actual temporada y de 2.79 en su carrera en las menores.

^ Al Inicio ^