MLB Selecciones
Associated Press 3y

Mike Fiers de Oakland Athletics probablemente no lanzará por otro mes después de recibir inyección

ARLINGTON, Texas - El lanzador derecho de los Oakland Athletics Mike Fiers probablemente no lanzará durante al menos otras cuatro semanas después de una inyección para su torcedura en su codo derecho.

El mánager Bob Melvin dijo el jueves que Fiers, quien lanzó por última vez el 6 de mayo, no necesitará cirugía después de que se sintió incómodo al intentar reanudar los lanzamientos esta semana. Fiers, quien ha hecho solo dos aperturas esta temporada y no ha lanzado desde el 6 de mayo, visitó al Dr. James Andrews el miércoles.

"Nada estructural en cuanto a necesitar cirugía en este momento, pero recibirá una inyección de plasma enriquecida y luego probablemente no lanzará hasta dentro de cuatro semanas", dijo Melvin antes de que los Atléticos terminaran una serie de cuatro juegos en Texas. "Así que pasará un tiempo antes de que empiece a jugar a las atrapadas de nuevo".

Fiers se perdió los primeros 22 juegos de la temporada debido a una distensión lumbar antes de su debut el 30 de abril e hizo su única otra apertura el 6 de mayo. Se fue a la lista de lesionados de 10 días el 8 de mayo debido a una lesión en el codo luego se trasladó a la lista de incapacitados de 60 días.

Melvin dijo que los Atléticos todavía creen que existe la posibilidad de que Fiers, de 36 años, vuelva a lanzar esta temporada.

"No seguiríamos por este camino si no pensáramos que nos queda algo de tiempo", dijo Melvin. "Eso es probablemente en el lado conservador, cuatro semanas. No sé si puede suceder antes de eso, pero ese es simplemente el calendario que los médicos asignaron en este momento".

^ Al Inicio ^