<
>

Vladimir Guerrero Jr. pasa a formar parte de la marca de Michael Jordan

El dominicano es la nueva firma de la marca de Michael Jordan. Airjordan.com

El dominicano se une a un grupo de estrellas de los deportes afiliados a Jumpman 23 que incluye a Zion Williamson, Jayson Tatum y Manny Machado

El inicialista de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., es la nueva adición a la familia de la marca de Michael Jordan, según informó su web oficial.

El jugador dominicano lamentó que “nunca vio a Jordan jugar en la vida real”, pero que desde niño admiraba sus videos y confesó que la ex estrella de los Chicago Bulls es una inspiración para él.

Es una inspiración de una persona que luchó por su trabajo y cada día que entraba a la cancha era a dar lo mejor de él. Yo creo que tú ser parte de esa familia te hace sentir muy orgulloso”, expresó Guerrero en el portal web de la marca deportiva.

‘Vladdy’ quien será una de las principales atracciones en el Juego de Estrellas de la MLB, se une a grandes figuras de los deportes como su compatriota Manny Machado de los San Diego Padres y a las estrellas de la NBA, Zion Williamson y Jayson Tatum.

En su presentación en la web, Guerrero Jr. habló sobre la relación con su padre, el Salón de la Fama, Vladimir Guerrero Sr.

“Es el mejor apoyo que he tenido. Algunas veces tuve duda de mí mismo y teniendo un padre y una familia que siempre me apoyó, siempre estuvo ahí para mí, siempre ha estado hoy en día todavía para mí yo creo que al tu tener una familia así eso es lo que te da la motivación de trabajar cada día, para salir a jugar cada día al terreno”, confesó el primera base de los Blue Jays.

Además Guerrero Jr. comparó su estilo de competir con el de Michael Jordan, ya que tienen en común dos cosas: “Competir y ganar”.

El líder global en votos para el Juego de Estrellas en Colorado, también se refirió a su transformación física en la temporada muerta y como aquello le ha ayudado en su desempeño.

“(Con la pérdida de 40 libras) la flexibilidad y el cambio de dirección es lo que más ha cambiado. Ya no tengo qué pensar para cambiar de dirección, solamente me sale con rapidez y fluidez”, finalizó Guerrero.