<
>

Padres adquieren al segunda base All-Star Adam Frazier de los Pirates

AP Photo/Jeff Chiu

Los San Diego Padres adquirieron al segunda base Adam Frazier de los Pittsburgh Pirates por tres jugadores de ligas menores el lunes.

Frazier, de 29 años, quien lidera el béisbol en hits este año, no es agente libre hasta después de la temporada 2022.

A cambio, los Pirates adquirieron al jugador de cuadro Tucupita Marcano, al jardinero Jack Suwinski y al derecho Michell Miliano.

Pittsburgh también enviará aproximadamente $1.4 millones a los Padres en el acuerdo, según The Associated Press.

Frazier ingresó el domingo con un promedio de .327, el segundo mejor promedio en las Grandes Ligas, con cuatro jonrones y 32 carreras impulsadas.

Finalista del Guante de Oro 2020 y All-Star esta temporada, Frazier fue el segundo jugador con más antigüedad de los Pirates, detrás del jardinero derecho Gregory Polanco.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de ser canjeado hace una semana, Frazier dijo que no iba a permitir que eso lo distrajera.

"Es genial ser reconocido así y que los equipos te quieran", dijo Frazier. "Significa mucho. Te dice que estás jugando bien, pero todavía tengo que preocuparme por jugar béisbol".

Marcano, de 21 años, está bateando .272 con seis jonrones y 26 carreras impulsadas para Triple-A El Paso. Ha jugado esta temporada en el campocorto, en la segunda base y en los jardines.

Suwinski, de 22 años, tiene 15 jonrones esta temporada para Double-A San Antonio.

Miliano, de 21 años, tiene marca de 2-2 con dos salvamentos y efectividad de 3.60 en Clase A esta temporada.