<
>

Reds obtiene al relevista Mychal Givens de los Rockies

Los Cincinnati Reds hicieron un movimiento para mejorar su bullpen antes de la fecha límite de cambios, adquiriendo al relevista derecho Mychal Givens de los Colorado Rockies.

A cambio de Givens, los Reds enviaron a los jugadores diestros de ligas menores Case Williams y Noah Davis a Colorado.

Givens, de 31 años, tiene efectividad de 2.73 en 29⅔ entradas esta temporada y tiene un récord de 3-2. Tiene una efectividad en su carrera de 3.36 y también tiene 21 salvamentos en siete temporadas.

El canje es el segundo que hacen los Reds para mejorar su bullpen en días consecutivos. El martes, adquirieron al derecho Luis Cessa y al zurdo Justin Wilson de los New York Yankees para un jugador que se nombrará más tarde.

Williams, de 19 años, tiene marca de 2-5 con efectividad de 5.55 en 13 apariciones (12 aperturas) en la Clase A esta temporada. Davis, de 22 años, tiene marca de 3-6 con efectividad de 3.60 en 13 aperturas en el nivel Clase A esta temporada.

El caja marca un regreso a la organización de los Rockies para Williams, quien fue seleccionado en la cuarta ronda por la franquicia en el draft de 2020. Colorado había canjeado a Williams a los Reds en un canje de cuatro jugadores en noviembre pasado para adquirir al relevista Robert Stephenson.

Los Reds ingresaron a los juegos del miércoles en segundo lugar en el central de la Liga Nacional, siete juegos detrás de los Milwaukee Brewers. Los Rockies están en cuarto lugar en la División Oeste de la Liga Nacional, 19½ juegos detrás de los San Francisco Giants.