<
>

Ryan Yarbrough pasa a IL COVID-19 de Tampa Bay Rays, que recupera a Randy Arozarena

BOSTON -- Los Tampa Bay Rays colocaron al lanzador zurdo Ryan Yarbrough en la lista de lesionados de COVID-19 el martes.

El manager Kevin Cash dijo que Yarbrough, quien estuvo con los Rays durante el fin de semana en la barrida de tres juegos en Baltimore, no se unió al club en Boston para una serie de tres juegos que abrió el martes por la noche en Fenway Park.

"Está bien. Probablemente sea mejor no ir más allá", dijo Cash antes del partido del martes. "Probablemente deberíamos esperar más actualizaciones en los próximos días y partiremos de ahí".

Cash dijo que tenía la esperanza de que los Rays pudieran recuperar pronto a Yarbrough (6-4, 4.76 de efectividad).

"Me gustaría pensar que si pasamos este turno y pasamos la rotación, deberíamos estar hablando de tener a Yarbs de regreso en ese momento, pero aún hay mucho que aprender aquí en los próximos días", dijo Cash.

Yarbrough lanzó por última vez el viernes, cuando permitió cinco carreras y nueve hits en cinco entradas antes de que los Rays vencieran a los Orioles 10-6.

Con Yarbrough temporalmente fuera de la rotación, Cash no estaba seguro de quién abrirá el miércoles por la noche en el segundo juego en Boston. Dijo que los Rays podrían ir con un "abridor" para lanzar las primeras dos entradas, luego entregarlo al bullpen, o posiblemente abrir al zurdo Josh Fleming.

Los Rays también activaron al jardinero Randy Arozarena de la lista de lesionados de COVID-19 el martes y lo tuvieron como primer bate. Tampa Bay también retiró al RHP Louis Head de Triple A, Durham, el martes y colocó al relevista derecho DJ Johnson en el IL de 10 días, retroactivo al lunes.

El equipo describió la lesión de Johnson como un esguince en el hombro derecho, pero Cash indicó que podría ser peor. Johnson fue agregado en un cambio con Cleveland Indians el 30 de julio.

"Creo que es bastante severo. Estamos obteniendo algunas segundas opiniones. Va a perder algo de tiempo, tiempo sustancial", dijo Cash. "Esperaremos a que otros médicos lo vean, pero no va a lanzar una pelota de béisbol en el corto plazo".

Johnson pasó la mayor parte de la temporada en Triple A, Columbus, con marca de 1-2 con seis salvamentos y efectividad de 3.32 en 21 apariciones como relevista.