CLEVELAND - El receptor de los Cleveland Indians, Wilson Ramos, necesitará una cirugía que finaliza su temporada por un desgarro de ligamentos en su rodilla izquierda, dijo el equipo el lunes.
Ramos se desgarró el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado anterior (MCL) en la séptima entrada de la victoria de Cleveland sobre los Boston Red Sox el domingo. Él fildeó una débil conexión frente al plato y al momento de lanzar a la segunda base su rodilla izquierda se dobló y él cayó al césped.
Ramos, de 34 años, jugó 44 partidos esta temporada: nueve con Cleveland y 35 con Detroit. Bateó .226 con dos jonrones y siete carreras impulsadas para los Indians, que han estado sin el receptor Guante de Oro Roberto Perez durante gran parte del año.
Pérez fue incluido en la lista de lesionados a principios de este mes con inflamación en el hombro derecho y espasmos en la espalda. Pasó 60 días en la lista de lesionados de esta temporada después de someterse a una cirugía en el dedo medio derecho, que se rompió en abril cuando el relevista James Karinchak lo cruzó en un lanzamiento contra los Chicago White Sox.
Austin Hedges ha manejado la mayoría de las tareas de receptor de Cleveland esta temporada.
Ramos impulsó dos carreras el domingo. Después de que se lesionó, Hedges lo reemplazó y conectó un jonrón que empató el juego.