<
>

Pitchers Martín Pérez y Matt Barnes, últimos en caer a IL por COVID-19 de Boston Red Sox

ST. PETERSBURG, Florida -- El pitcher zurdo Martín Pérez y el cerrador Matt Barnes se convirtieron en los más recientes peloteros de los Boston Red Sox que dan positivo por COVID-19.

Pérez y Barnes fueron colocados en la lista de lesionados de COVID-19 el lunes, uniéndose a una lista de otros jugadores de Red Sox que perderán tiempo durante un tramo crítico de la temporada.

El mánager de los Red Sox, Álex Cora, confirmó la baja de los lanzadores previo al juego del lunes en Tampa Bay.

Los Red Sox se abocaron a los protocolos de coronavirus de las Grandes Ligas que incluyen rastreo de contactos y pruebas de diagnóstico.

El infielder-jardinero Kiké Hernández y el infielder Christian Arroyo arrojaron positivo la semana pasada y fueron colocados en la lista de bajas por COVID el viernes.

Cora informó que Hernández y Arroyo se sienten bien.

Pérez tiene foja de 7-8 con efectividad de 4.88 en 31 juegos esta temporada, con 22 aperturas.

Barnes tiene 24 salvamentos junto con un récord de 6-5 en 54 apariciones.

Los Red Sox, que han tenidod problemas la mayor parte de agosto, han ganado tres de cuatro de cara a la serie contra los Rays, que ocuparon el primer lugar. Boston entró en la semana ocho juegos detrás de Tampa Bay en el Este de la Liga Americana, pero también 2.5 juegos por encima de los Oakland Athletics por la segunda posición de comodín de la Liga Americana.

Para llenar los puestos vacantes en la lista, Boston llamó a los lanzadores derechos Phillips Valdez y Raynel Espinal de Triple A, Worcester.