<
>

Pitcher Zack Greinke y primera base Taylor Jones entran a lista de COVID-19 de los Astros

AP Photo/Michael Ainsworth

SEATTLE -- Los Houston Astros pusieron el martes al abridor Zack Greinke y al primera base Taylor Jones en la lista de lesionados, citando los protocolos de salubridad.

El mánager Dusty Baker indicó que no podía dar más información, pero la designación es un indicio de que los jugadores dieron positivo o estuvieron en contacto con alguien que tiene COVID-19.

Baker indicó que Greinke se perderá su próxima apertura. El derecho tiene marca de 11-5 en 27 inicios esta temporada, así como una efectividad de 3.66 y 110 ponches.

Los Astros llamaron al infielder dominicano Robel Garcia y al derecho Josh James del equipo filial para el juego del martes ante Seattle Mariners, el segundo de tres de la serie.

Baker indicó que el equipo tenía planeada una rotación de seis hombres cuando el derecho mexicano José Urquidy (hombro derecho) regrese de la lista de lesionados y se expanda el roster. Ahora tendrá que mantener la rotación de cinco hasta que regrese Greinke.

“Parece que ese ha sido el caso este año, ¿sabes? Tenemos a uno de vuelta y perdemos a otro”, indicó Baker. “Pero al menos tenemos suficientes variantes para tener a uno de vuelta”.