<
>

Red Sox con dos nuevos casos de COVID-19, van 11 en poco más de una semana

La lista de COVID-19 sigue creciendo para los Boston Red Sox, y el abridor del domingo, Nick Pivetta, lo hizo más temprano en el día.

Además, el reserva Danny Santana también entró en la lista el domingo, lo que significa que Boston ha puesto a 11 jugadores en la lista en aproximadamente una semana.

Se suponía que Pivetta se enfrentaría a Cleveland a la 1 p.m. ET en Fenway Park. En cambio, los Red Sox llamaron al derecho Kutter Crawford de Triple-A Worcester para efectuar la apertura.

Pivetta, de 28 años, tiene marca de 9-7 con efectividad de 4.67 en 26 aperturas. Crawford, de 25 años, está consiguiendo su primera aparición en Grandes Ligas.

Santana está bateando .168 con cuatro jonrones y 13 carreras impulsadas en 35 juegos. Los Red Sox llamaron al jardinero Franchy Cordero para tomar su lugar.

Los Red Sox comienzan el día en tercer lugar en el Este de la Liga Americana, ocho juegos detrás de los Tampa Bay Rays. Pero están solo a medio juego detrás de los Yankees, que poseen el primer comodín. Boston tiene una ventaja de cuatro juegos sobre Seattle por el segundo comodín.