<
>

Jarren Durán es noveno jugador de Red Sox, en la semana, agregado a lista de COVID-19

BOSTON -- Los Boston Red Sox colocaron al jardinero Jarren Durán en la lista de lesionados relacionados con COVID-19 el viernes, lo que eleva el total del equipo a nueve jugadores agregados a la lista en un lapso de una semana.

Los Red Sox anunciaron el movimiento antes del partido en casa del viernes por la noche contra los Cleveland Indians.

El mánager Álex Cora dijo el viernes temprano que Duran no se sentía bien y que no estaría con el equipo mientras se sometía a las pruebas. El club anunció unas horas después que Durán había sido agregado a la lista, que ha ido creciendo desde que Boston colocó a los jugadores de cuadro Enrique Hernández y Christian Arroyo el 27 de agosto.

Cora dijo que Hernández se ha sentido mejor, pero es poco probable que regrese a la alineación este fin de semana. Arroyo podría estar de regreso a mediados de la próxima semana y el campocorto Xander Bogaerts, quien fue retirado de un juego el martes y agregado a la lista, podría regresar a fines de la próxima semana, dijo Cora.

Los lanzadores Martín Pérez, Matt Barnes, Josh Taylor e Hirokazu Sawamura y el jugador de cuadro Yairo Muñoz también fueron incluidos en la lista esta semana.