<
>

Astros: Jake Meyers se estrella contra la pared y sale del Juego 4 de Serie Divisional

Jonathan Daniel/Getty Images

CHICAGO - El jardinero central de los Houston Astros, Jake Meyers, abandonó el martes el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana con una aparente lesión en el hombro izquierdo después de intentar hacer una atrapada en salto contra la pared del jardín en la segunda entrada.

Meyers estaba tratando de atrapar una conexión hacia el centro del bateador designado de los Chicago White Sox, Gavin Sheets, que rebotó en la parte superior de la pared y se marchó para un jonrón que le dio a Chicago una ventaja de 1-0.

Meyers aparentemente golpeó su hombro izquierdo contra la pared y luego se tumbó en la zona de advertencia durante unos minutos. Después de ser ayudado a levantarse, Meyers jugó a atrapar por unos momentos mientras el mánager Dusty Baker y el personal de entrenamiento observaban.

Luego de una breve conversación que incluyó al campocorto Carlos Correra, Meyers salió del juego.

"Quería permanecer en el juego, pero aún no sabemos nada sobre su condición", dijo Baker a Fox Sports durante una entrevista en el juego. "[Meyers] dijo que no podía lanzar. Y dijo que cada vez que intentaba lanzar al 50% o más, [su hombro] sentía que iba a salirse. Así que en ese momento tuvimos que sacarlo del juego. Solo espero, porque este joven ha significado mucho para nuestro club de béisbol... Esperamos que esté bien".

Chas McCormick se hizo cargo en el jardín central de Houston.