<
>

Dodgers abrirán con relevista Corey Knebel en Juego 1 SCLN ante Braves

play
Lo que nos dejó la victoria de los Dodgers que ganan la Serie y avanzan (5:53)

Ernesto Jerez, Luis Alfredo Alvarez y Guillermo Celis analizan las claves de la victoria de Los Angeles y su intento de repetir como campeones del béisbol. (5:53)

ATLANTA - Los Los Angeles Dodgers utilizarán al relevista derecho Corey Knebel como su abridor y aparentemente utilizarán un juego de bullpen para el Juego 1 de su Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Atlanta Braves el sábado por la noche, un reflejo directo de lo que se necesitó para derrotar a los San Francisco Giants en la ronda anterior.

La decisión presumiblemente empujaría a Max Scherzer para abrir el Juego 2, dándole un día extra después de que lanzó la última entrada de la Serie Divisional de la Liga Nacional el jueves. En ese escenario, Walker Buehler lanzaría el Juego 3 desde Los Ángeles el martes, lo que le daría a Buehler seis días de descanso luego de su apertura con poco descanso en el Juego 4 de la SDLN.

Knebel ha abierto cinco veces esta temporada, incluido el partido decisivo de la SDLN el jueves. Knebel tomó la primera entrada desde Oracle Park en San Francisco, luego fue seguido por otro relevista, Brusdar Graterol, antes de utilizar al abridor Julio Urías por cuatro entradas. En este escenario, Tony Gonsolin probablemente manejará el grueso de las entradas para que los mejores relevistas de los Dodgers no están demasiado cansados para el Juego 2 del domingo.

Knebel, que fue un cerrador Todos Estrellas durante su tiempo con los Cerveceros de Milwaukee, nunca había comenzado un juego en las mayores hasta esta temporada. Ha permitido una carrera en 6 2/3 entradas como abridor esta temporada, incluidos los playoffs.

Urias ahora quedaría alineado para el Juego 4 y los Dodgers necesitarían otro juego de bullpen en el Juego 5, con Scherzer y Buehler capaces de volver a jugar en los Juegos 6 y 7, respectivamente.

Los Bravos y los Dodgers establecieron sus rosters para la SCLN el sábado por la mañana, y ninguno de los anuncios contiene muchas sorpresas.

Por los Dodgers, el estelar primera base Max Muncy quedó fuera del roster, como se esperaba. Muncy se está recuperando de una lesión en el codo que sufrió durante el último juego de la temporada regular de los Dodgers.

También se esperaba la decisión de los Bravos de dejar fuera al toletero Jorge Soler de su roster de la SCLN. Soler fue sacado de la lista durante la victoria de Atlanta en la SDLN sobre Milwaukee después de dar positivo por COVID. Si Soler aprueba los protocolos de salud y seguridad, aún podría regresar durante la SCLN, momento en el que reemplazaría al jardinero Cristian Pache, quien ocupó el lugar de Soler en el roster de Atlanta en la SDLN.

El veterano zurdo David Price, que no lanzó durante la serie de los Giants, y el jardinero Billy McKinney fueron eliminados del grupo que comprendía la lista de los Dodgers de la SDLN. En su lugar están el derecho Evan Phillips y el zurdo Justin Bruihl.

L.A. llevará 13 lanzadores y 13 jugadores de posición contra los Bravos.

Atlanta sacó al novato zurdo Dylan Lee, quien no lanzó durante la ronda de la SDLN, y al corredor emergente Terrance Gore. Agregaron al relevista veterano Chris Martin y el jugador utility del cuadro Johan Camargo.

Los Bravos llevarán 12 lanzadores y 14 jugadores de posición contra los Dodgers.

- Alden Gonzalez de ESPN contribuyó a este informe.