<
>

Braves abrirá Juego 5 con el zurdo Tucker Davidson

El zurdo Tucker Davidson, quien ha hecho solo cinco apariciones en su carrera y fue el reemplazo del lanzador lesionado Charlie Morton, comenzará el Juego 5 para los Atlanta Braves el domingo por la noche.

Los Braves tienen una ventaja de 3-1 en la serie al mejor de 7 y pueden ganar el campeonato con una victoria contra los Houston Astros.

Davidson, de 25 años, tuvo efectividad de 3.60 en cuatro aperturas en Grandes Ligas esta temporada, todas en mayo y junio, luego de debutar en las mayores en 2020. Tenía foja de 2-2 con efectividad de 1.17 en cuatro aperturas en Triple- Un Gwinnett, que hizo su última aparición el 3 de octubre. Se perdió gran parte de la temporada con una inflamación en el antebrazo izquierdo.

Davidson no ha aparecido en ningún partido de postemporada de las Grandes Ligas.

Framber Valdez, quien permitió cinco carreras en solo dos entradas de una derrota por 6-2 ante los Braves en el Juego 1, volverá a subir al montículo para los Astros el domingo por la noche.

"Hemos estado de espaldas a la pared antes. Nuestros muchachos saben qué hacer", dijo el mánager de los Astros, Dusty Baker. "No hay mucho que decir. Sabemos lo que tenemos que hacer".