<
>

Tiburones se lleva triunfo sobre Tigres en un festival de bateo en LVBP

www.lvbp.com/Foto: A. van Schermbeek

Los Tiburones de La Guaira se apoyaron en una explosiva noche a la ofensiva de Juan Fernández y superaron por 17-11 a los Tigres de Aragua en un festival de bateo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ambos equipos se combinaron para conectar 31 imparables.

Juan Fernández bateó de 4-3 con un doble, un cuadrangular y seis carreras producidas, Luis Avilés Jr. se fue de 5-3 con cuatro remolcadas y Teodoro Martínez bateó de 5-3 con dos empujadas y tres anotadas.

Aldry Acosta (2-0) retiró una entrada y dos tercios sin permitir carreras para reclamar la victoria. El derrotado fue Dedgar Jiménez (0-1), vapuleado con siete anotaciones y siete imparables en apenas un inning de labor.

También en La Guaira, los Cardenales de Lara trituraron 12-0 a los Navegantes del Magallanes.

Juniel Querecuto conectó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, Ildemaro Vargas se fue de 5-4 con dos dobles y dos remolcadas y Pedro Castellanos bateó de 5-3 con dos empujadas.

Luis Carrasco (2-0) retiró una entrada perfecta y se anotó la victoria. La derrota fue para Gabriel García (1-1), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en tres capítulos.

En Maracaibo, los Caribes de Anzoátegui apoyaron una sólida apertura de Mayckol Guaipe con un despliegue ofensivo de 19 imparables y derrotaron 10-3 a las Águilas del Zulia.

Guaipe (1-0) completó cinco episodios en blanco, lanzando pelota de apenas tres imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Elvis Araujo (0-2), castigado con seis anotaciones y nueve imparables en tres episodios y un tercio.

Roberto Chirinos bateó de 5-3 con un doble, un triple y cuatro carreras producidas, Niuman Romero se fue de 4-2 con dos remolcadas y Oswaldo Arcia sacudió un cuadrangular solitario.

En Porlamar, los Bravos de Margarita atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a una victoria por 5-4 sobre los Leones del Caracas.

Breyvic Valera conectó de 3-1 con un doble y dos carreras producidas, David Rodríguez se fue de 4-2 con una remolcada y Luis Castro sacudió un cuadrangular solitario.

Ganó Kender Villegas (1-0) con un inning y dos tercios de labor, en los que admitió una carrera y dos hits. El tropiezo fue al registro de Alex Sanabia (0-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Los Bravos lideran circuito con marca de 8-4, seguidos por Cardenales (7-4), Leones (6-5), Tiburones (6-5), Navegantes (5-5), Caribes (5-5), Águilas (4-8) y Tigres (3-8).