<
>

Miami Marlins adquiere en un canje con Pittsburgh Pirates al receptor Guante de Oro, Jacob Stallings

AP Photo/David Zalubowski

MIAMI -- El receptor del Guante de Oro, Jacob Stallings, se dirige a los Miami Marlins.

Los Pittsburgh Pirates cambiaron Stallings a los Marlins a cambio del lanzador Zach Thompson y los prospectos Kyle Nicolas y Connor Scott.

Stallings, de 31 años, viene de la mejor temporada de su carrera. Obtuvo su primer Guante de Oro por su manejo de un cuerpo de lanzadores sin experiencia que se ubicó entre los peores en las Grandes Ligas mientras bateaba .246 con máximos de su carrera en jonrones (8) y carreras impulsadas (53) en 112 juegos.

Stallings se une a un equipo que está tratando de abrirse camino a codazos en la contienda en el Este de la Liga Nacional. Miami firmó al jardinero Avisail García con un contrato de cinco años por un valor de $56 millones de dólares y acordó los términos con el lanzador Sandy Alcántara.

Pittsburgh está en medio de un reinicio de toda la franquicia enfocado en acaparar tantos prospectos como sea posible. Nicolas y Scott, ambos de 22 años, encajan en ese molde.

Nicolas, un lanzador derecho, hizo 21 apariciones entre Clase A y Doble A en 2021 y ponchó a 136 bateadores, la mayor cantidad entre los lanzadores en el sistema de ligas menores de Miami.

Scott, un jardinero, bateó .276 con 25 dobles y 10 jonrones en 2021 mientras jugaba para Clase A Beloit.

Thompson, originalmente seleccionado por los Pirates en la ronda 48 del draft de 2011, tuvo foja de 3-7 con efectividad de 3.24 en 75 entradas para Miami en 2021. Comenzó la temporada como titular antes de pasar al bullpen en septiembre.

The Associated Press contribuyó con este reporte.