<
>

Gio Urshela y Domingo Germán llegan a un acuerdo con New York Yankees

AP Photo/John Minchillo

NUEVA YORK -- Gio Urshela alcanzó un contrato por un año y $6.55 millones de dólares con los New York Yankees el martes, mientras que el pitcher abridor Domingo Germán acordó por $1.75 millones y Lucas Luetge por $905.000 dólares.

New York también terminó su relación con Chris Gittens, jugador de cuadro y quien planea firmar con un equipo de Japón.

El colombiano Urshela bateó para un promedio de .267 con 15 cuadrangulares y 49 carreras producidas. Jugó la mayor parte del tiempo en la tercera base, aunque también ocupó la posición de campo corto en las últimas semanas de la temporada debido a los problemas defensivos de Gleyber Torres.

El dominicano Germán tuvo marca de 4-5 con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.58 en 18 aperturas y cuatro apariciones como relevista en su regreso después de una suspensión bajo la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Luetge acabó con marca de 4-2 con una efectividad de 2.74 en 57 apariciones como relevista, en su primera participación en las mayores desde 2015 con Seattle Mariners.

El equipo de New York le ofreció acuerdos para la campaña de 2022 a los jugadores restantes sin firmar en su roster de 40 hombres, incluido el cátcher Gary Sánchez.