<
>

Los Angeles Dodgers agasajan al perro de TikTok Toby con trato de 'VIP' en el Dodger Stadium

play
Lo mejor de Max Scherzer en 2021 (1:04)

Vea algunos de los momentos más destacados de Max Scherzer con los Nacionales y los Dodgers mientras el derecho prueba su suerte en la agencia libre. (1:04)

Siempre hay que estar atentos a las personas (y los caninos) que te siguen. Esta es una regla de vida que la organización de los Los Angeles Dodgers ha seguido al pie de la letra, como lo demuestra una sorpresa reciente que le dieron a su fiel amigo de cuatro patas, Toby.

Durante la pandemia, Toby, un perro de raza beagle con afinidad por ver los partidos de los Dodgers, ganó popularidad cuando sus dueños compartieron un video de él apoyando a Mookie Betts & Co. junto a su padre.

Los Dodgers se sintieron conmovidos por la dedicación del perro y se acercaron a los dueños de Toby para enviarle un regalo como muestra de agradecimiento por su fanatismo.

Pero el regalo nunca llegó.

Así que los Dodgers hicieron todo lo posible para rectificar la situación: llevaron a Toby al Dodger Stadium para vivir una experiencia única en la vida que haría que la mayoría de los fanáticos sintieran envidia.

¿Va a poder correr sobre la hierba? ¡Pudo correr sobre la hierba!

Si ser perseguido en el campo de béisbol mientras su nombre aparecía en grande en los tableros de DodgerVision no fue lo suficientemente emocionante, Toby también pudo visitar el palco de prensa, la sala de entrevistas, la casa club, la sala de pesas y el banquillo.

¿La foto de Toby luciendo estoico frente a un retrato de Vin Scully? Particularmente encantador.

Los Dodgers también se aseguraron de que Toby recibiera su tan esperada canasta de regalos. Incluía un suministro anual de comida para perros y golosinas de Lucy Pet Foods, una pelota de béisbol Orel Hershiser autografiada, juguetes para perros, pelotas de béisbol, una camiseta personalizada de Toby, una gorra, camiseta y sudadera con capucha de Los Dodgers, una réplica de un anillo de la Serie Mundial con un mini trofeo. y pelotas de béisbol.

No está nada mal.

Toby regresará al Dodger Stadium la próxima temporada como invitado distinguido en el evento anual "Pups at the Park". Hasta entonces, el beagle y sus acompañantes indudablemente estarán disfrutando de las secuelas de su gran día.