<
>

Andrew Miller rompe récord de ponches para relevistas en playoffs

Con los dos ponches que propinó en el Juego 4 de la Serie Mundial el relevista de los Indios inscribió su nombre en el libro de récords de Grandes Ligas. Elsa/Getty Images

El relevista de los Indios de Cleveland Andrew Miller continuó el sábado por la noche agregando lustre a su dominante carrera en la postemporada al romper el récord de ponches para un lanzador de relevo en una postemporada con 29.

Miller ponchó a dos bateadores en dos entradas en la victoria de los Indios sobre los Cachorros de Chicago en el Juego 4 para superar el récord anterior en poder de Francisco Rodríguez, quien consiguió 28 ponches para los Angelinos en la postemporada de 2002.

Miller ha lanzado 17 entradas en sus nueve apariciones en la postemporada.

Después de ponchar a siete contra los Medias Rojas en la Serie Divisional de la Liga Americana y 14 contra los Azulejos en el camino a ser nombrado MVP de la Serie de Campeonato, y ya cuenta con ocho ponches a través de cuatro juegos en la Serie Mundial.

Miller finalmente permitió su primera carrera en los playoffs este sábado, con lo que su efectividad ascendió a 0,53 en la postemporada.

Los Indios tienen una ventaja de 3-1 en la Serie Mundial.