<
>

Cleveland ajusta el outfield, Rajai Davis jugará en el jardín central

CLEVELAND -- Los Cleveland Indians están haciendo ajustes en su outfield para el Juego 7 de la Serie Mundial después de un costoso error de su jardinero central novato, Tyler Naquin, en el Juego 6.

Naquin, quien permitió que un elevado se convirtiera en un doble productor de carreras en la derrota del martes por la noche está fuera y Rajai Davis estará de vuelta.

Carlos Santana encabezará el lineup de Indios, seguido por Jason Kipnis, Francisco Lindor, Mike Napoli y Jose Ramírez. Lonnie Chisenhall bateará en sexto turno, Davis en el séptimo, Coco Crisp será octavo y el catcher Roberto Pérez bateará como noveno en el orden.

El piloto Terry Francona dijo que cree que Naquin “está un poco presionado. Durante la temporada regular permites que se acostumbre a esa responsabilidad, pero cuando sólo queda un juego y con Corey Kluber pitcheando, estamos tratando de poner el máximo para atrapar la bola”.

Naquin está bateando para .143 en el Clásico de Otoño. “No es un castigo, estamos tratando de ganar”, dijo el piloto.

Mientras tanto, los Chicago Cubs delinean el esquema que funcione mejor en el Juego 7.

Usarán el mismo lineup que le hizo nueve carreras a Cleveland en el Juego 6. Dexter Fowler abrirá la ofensiva contra el as de Indios, Kluber, seguido por Kyle Schwarber, Kris Bryant y Anthony Rizzo. Ben Zobrist, quien tiene average de .891 en la Serie Mundial, aparece como quinto bat.

Addison Russell, quien empató el récord de un Clásico de Otoño con seis carreras producidas en el Juego 6, será sexto en el orden al bat, seguido por Willson Contreras, Jason Heyward y Javier Báez.

Los Cubs apenas han podido anotarle una carrera a Kluber en sus dos aperturas de Serie Mundial, las dos, victorias para Cleveland en los Juegos 1 y 4.