<
>

Explotan precios de boletos para Juegos 3 y 4

WASHINGTON D.C. – Los Washington Nationals pegaron primero en la Serie Mundial y junto con ellos los revendedores de boletos en su estadio.

Las entradas para ingresar a la reanudación este viernes del Clásico de Otoño han incrementado su precio de manera exponencial en la Capital del País.

Los Nationals están arriba en la serie 2-0 sobre los Houston Astros, a los que reciben a partir de este viernes al menos los dos partidos siguiente y un potencial tercero, si la competencia se extiende al menos a cinco juegos.

Los boletos menos costosos, para ver el partido de pie, sin asiento, este jueves se reportaban en más de 300 dólares. El promedio para observar el Juego 3 sentado era de 1,524 dólares aunque algunas suites se reportaron en más de 20 mil dólares.

Sin embargo, en páginas de Internet que revenden boletos se ofrecían en la zona de pie hasta en 1,100 dólares y con asiento en más de 3 mil dólares.

Para el Juego 4, que podría ser el potencial partido del campeonato, el boleto promedio costaba 1,576 dólares, según reportes de medios locales de Washington.

El precio de los boletos tuvo un incremento de entre 43 y 44 por ciento desde que ganaron el segundo partido de la serie, el miércoles por la noche en el Minute Maid Park de Houston.

El sistema de venta de boletos por Internet de los Nationals fue ingresado de manera fraudulenta para robar buena cantidad, confirmó el equipo.

Sin embargo, los Nationals ya anularon todos los boletos robados.

Este viernes, será el primer partido de Serie Mundial en Washington desde 1933, cuando los entonces New York Giants vencieron a los Washington Senators para ganar el campeonato en cinco juegos.

ASISTIRÁ PRESIDENTE EN CASO DE JUEGO 5

El presidente Donald Trump dijo que planea asistir a la Serie Mundial, si se extiende a cinco juegos.

El mandatario confirmó sus planes con respecto al Clásico de Otoño durante la entre de la Medalla Presidencial de la Libertad al empresario Roger Penske.

Los Washington Nationals aventajan 2-0 la serie y a partir de este viernes reciben a los Houston Astros en su parque de pelota para los siguientes dos partidos y un tercero, si es necesario.

“Es el presidente de este país”, respondió el lanzador de los Nationals, Anibal Sánchez a la pregunta sobre si él u otros peloteros latinos tendrían problema si asiste el mandatario al partido. “Si quiere venir al juego, es algo que quiere hacer. Por supuesto, todos deben respetar esa situación”.

EN BREVE…

Jugadores del primer equipo de los Nationals, que debutó en el 2005 en las Grandes Ligas, serán homenajeados con el primer lanzamiento del Juego 3 de la Serie Mundial en Washigton.

Sólo tres equipos en los últimos 25 años remontaron una desventaja de 2-0 en Serie Mundial bajo el formato de 2-3-2 partidos en cada ciudad. Los New York Yankees fueron los más recientes que ganaron el título después de ir abano 0-2; en 1996 contra los Atlanta Braves.