La casa de las Chivas tiene en el medio campo las bases para la iluminación del esperado combate entre el boxeador mexicano y John Ryder
El Estadio Akron ya está en cuenta regresiva para la esperada pelea del multicampeón mexicano Canelo Álvarez contra John Ryder el próximo sábado 6 de mayo.
La casa de las Chivas ya tiene las estructuras que servirán para el alumbrado del combate, apreciándose la más grande a la altura del medio campo, mientras el resto están repartidas alrededor del techo.
Esta será la primera pelea de Canelo Álvarez en México desde noviembre del 2011, cuando noqueó al boricua Kermit Cintrón en la Plaza México.
Canelo Álvarez expondrá todos los títulos de peso Supermediano frente a una asistencia esperada de 56 mil aficionados.
En su carrera, Canelo Álvarez tiene récord 7-0 contra peleadores británicos, con victorias sobre Matthew Hatton, Ryan Rhodes, Amir Khan, Liam Smith, Rocky Fielding, Callum Smith y Billy Joe Saunders.
Canelo Álvarez (58-2-2, con 39 nocauts) viene de vencer por decisión unánime a Gennadiy Golovkin luego de caer por la misma vía ante el ruso Dmitry Bivol en su intento por ganar el título de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.
Ryder, de 34 años de edad, llega con una foja de 32-5 con 18 cloroformos y actualmente está en una racha de cuatro victorias consecutivas, su última derrota fue por decisión unánime en noviembre del 2019 frente a Callum Smith.
Las Chivas reciben este sábado a Mazatlán en la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Actualmente Guadalajara está en la tercera posición con 31 puntos y con un triunfo aseguraría un lugar directo en los Cuartos de Final, Mazatlán, por su parte, está en la última posición con apenas 7 puntos en 16 partidos.