<
>

Canelo Álvarez: Mejor pregunten a GGG si quiere subir a 168 (libras)

play
Saúl Álvarez: 'Eddy (Reynoso) se merecía el Premio Nacional del Deporte' (2:48)

El pugilista mexicano habló sobre su molestia al no entregarse este galardón a su entrenador. (2:48)

El boxeador tapatío señaló que está disponible para pelear con quien sea, pero primero hay que cuestionar a Golovkin si quiere subir de categoría

Si Saúl Canelo Álvarez logra reunir todos los campeonatos del peso Supermediano este sábado en Las Vegas, hay una lista de posibles rivales para 2022 que incluye a Jermall Charlo, David Benavidez y Genndiy Golovkin como prioridades, y respecto al último, Saúl dijo que no hay que preguntarle más si está dispuesto a pelearle, pues hay que preguntarle mejor al kazajo si es que está dispuesto a subir de división de las 160 a las 168 libras.

Pregúntenle a GGG si está dispuesto a subir a las 168 libras, estoy disponible para hacer la pelea con quien sea”, dijo Álvarez ante la pregunta de qué debería hacer GGG para volver a su radar para el próximo año, en el que espera tener entre tres y cuatro combates, uno de ellos, tentativamente, en el territorio mexicano, donde no pelea desde hace 10 años.

“Me encanta la idea de ir a pelear a México. Es algo que tenemos en mente”, dijo Álvarez, quien tiene infinidad de posibles ofertas de promotores y peleadores para continuar su carrera, ahora que se ha consolidado como agente libre y ha estado trabajando a destajo con grandes empresas como Matchroom Boxing, TGB Promotions y Premier Boxing Champions.

Sobre lo que le tiene convencido de que puede noquear a Caleb Plant este fin de semana para consagrarse como campeón indiscutido, dijo que ha sido todo el trabajo combinado con el talento y algunas cosas más. “Por mis habilidades confío en que lo voy a noquear. Tengo mucha experiencia, mis habilidades boxísticas muchos las menosprecian”, sentenció.