<
>

No le gustó la serie "Drive to Survive" a Checo Pérez

A Sergio Pérez, piloto del equipo Red Bull, no le gustó la cuarta temporada de la serie "Drive to Survive", porque cree que luego de la "mejor temporada de la historia", podían haber hecho algo mejor.

Aunque reconoce que no ha terminado de ver la serie que se estrenó en Netflix la semana pasada, el mexicano Checo Pérez opinó que otras temporadas han sido mejores.

La Fórmula 1 ha encontrado en la serie de televisión un vehículo para que su deporte sea conocido por un público más amplio en un formato parecido a un reality show con historias alrededor de los pilotos y los equipos

"Sinceramente creo que tenían la mejor temporada en la historia de la Fórmula, y no fue la serie lo que esperaba, la verdad que no me gustó. Esperaba mucho más, había mucho material para haber hecho, sin duda la mejor serie, sin duda otras temporadas fueron mejores", explicó Checo.

En dicha serie hay un momento donde se muestra una reunión del equipo Red Bull donde su director, Christian Horner se acerca a Checo Pérez que convivía con los pilotos de Alpha Tauri y el, entonces, reserva Alex Albon y les pregunta si saben lo que significa la palaba "Checo" en español, a lo que les explica en tono de broma que es "B-- d--k". Se le preguntó a Checo qué le había parecido el chiste de su jefe.

"Ja, ja, ja. No lo sé le tengo que preguntar, igual me conoce más, le tengo que preguntar de dónde lo sacó, Christian. No he visto esa parte, sinceramente", dijo divertido en la entrevista que concedió a ESPN.

Cómo ver la Fórmula 1 por ESPN Deportes & ESPN+

Ve toda la F1 por ESPN+. Descarga la aplicación de ESPN

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aquí.

También puedes ver toda la programción de muchos más deportes y ligas en la familia de canales de ESPN. WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Consigue acceso instantáneo.