La zona de paddock se encuentra prácticamente lista para comenzar a recibir a las escuderías, también se han colocado cámaras de seguridad para salvaguardar la integridad de los aficionados.
Entre camiones de carga, decenas de trabajadores laborando y el sonido de metales y tarimas, es como el Autódromo Hermanos Rodríguez ultima detalles para albergar el Gran Premio de la Ciudad de México.
La zona de paddock se encuentra prácticamente lista para comenzar a recibir a las escuderías, las cuales comenzaron a enviar sus cajas con material para ocupar sus respectivos lugares en boxes y hospitality.
Para la edición del 2023 del Gran Premio de la Ciudad de México, los organizadores llegaron a un acuerdo con las autoridades locales para permitir que los usuarios que utilizan las instalaciones de la Ciudad Deportiva puedan ingresar a sus actividades y solo cierren el lugar a los aficionados los 27, 28 y 29 de octubre. Esto con el objetivo de evitar las manifestaciones de años anteriores, en donde el ingreso estaba limitado durante toda la semana a las personas permitidas.
Otro de los puntos importantes en los que trabajan los organizadores es en la colocación de gradas provisionales. Durante la edición del 2021, la Grada 2-A de la Zona Naranja no cumplía con el estándar de calidad del evento al quedar inconclusa. Para 2022 la misma zona no presentó ningún problema y en 2023 de espera lo mismo y con ello recibir a casi 400 mil aficionados.
Del mismo modo, las autoridades locales han trabajado de la mano y este miércoles algunos trabajadores del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública asistieron al recinto para comenzar a afinar detalles en lo que será la colocación de cámaras de seguridad para salvaguardar la integridad de los aficionados.
Con una mayor seguridad para este año y buscando adaptarse a las actividades deportivas del inmueble es como buscan tener todo listo para realizar un Gran Premio que ha sido reconocido durante cinco años como el mejor evento del año.