<
>

Matthew Stafford está cuestionable para jugar contra Titans

Si Stafford no puede jugar, Chase Daniel sería el titular

ALLEN PARK, Mich. – El mariscal de campo de los Detroit Lions, Matthew Stafford, está cuestionable para el partido del domingo contra los Tennessee Titans, y el centro Frank Ragnow queda fuera por lesión.

Ambos jugadores se lastimaron durante la derrota del pasado fin de semana ante los Green Bay Packers.

Stafford sufrió una lesión en el cartílago de las costillas en el último cuarto al ser golpeado por Kenny Clark y tuvo que abandonar el juego. No practicó el miércoles o el jueves y no se le vio haciendo ejercicio durante la parte de la práctica del viernes que estuvo abierta a los medios. Quedó en la lista de limitados.

El entrenador interino Darrell Bevell dijo que los Lions llevarían la lesión de Stafford hasta el final de la semana y que viajará a Tennessee.

“Esta puede ser o no una situación de entrenamiento. Obviamente, tendremos una conversación sobre lo que puede hacer antes de llegar tan lejos. Pero si necesitamos verlo el domingo”, dijo Bevell.

Si Stafford no puede jugar, Chase Daniel sería el titular.

Por su parte, a Ragnow se le pidió no hablar el miércoles ni el jueves para descansar sus cuerdas vocales después de sufrir una contusión comparte de una lesión en la garganta. Visitó a un especialista el viernes para recibir una actualización. La capacidad de Ragnow para respirar o comer no se vio comprometida por la lesión.

No practicó el viernes, y aunque inicialmente fue catalogado como cuestionable para el juego, los Lions luego lo degradaron y quedó fuera.

Con Ragnow fuera, es posible que el centro novato Jonah Jackson se deslice hacia el centro y Joe Dahl ingrese a la alineación como guardia, la posición que jugaba antes de perder su trabajo a mitad de temporada. Detroit también podría jugar con Dhal en el centro si fuera necesario.

El tackle defensivo novato John Penisini (hombro) está cuestionable y cuatro jugadores de los Lions están fuera: el tackle derecho Tyrell Crosby (tobillo), el liniero defensivo Da’Shawn Hand (tobillo), el esquinero Darryl Roberts (cadera) y el receptor abierto Kenny Golladay (cadera).

La lesión del esquinero Roberts continúa con los problemas de Detroit en la secundaria, donde solo Amani Oruwariye y Justin Coleman se mantienen saludables entre los cinco mejores corners del equipo.