F1
ESPN Digital 3y

Padre de Sergio Pérez regalará tequila a quién acierte posición final de Checo en GP Emilia Romagna

En redes sociales, el padre de Checo Pérez lanzó un reto para regalar botellas de tequila a quien acierte el lugar con el que finalizará su hijo en el Gran Premio Emilia Romagna 

Antonio Pérez, padre del piloto mexicano Sergio Pérez, prometió en redes sociales regalar botellas de tequila a los aficionados que logren adivinar en qué posición finalizará 'Checo' en el Gran Premio Emilia Romagna.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el padre de Sergio Pérez invitó a sus seguidores a dar sus pronósticos sobre el lugar en el cual quedará su hijo tanto en la ronda de calificación como en la carrera que se disputara en el circuito de Imela el próximo domingo. Los ganadores se llevaran una botella de tequila de la marca del piloto azteca.

"Vamos a Regalar Tequila Sergio Pérez por favor estén atentos vamos a empezar con 3 botellas para personas que vivan en guadalajara Bandera de México este fin de semana. Díganme en qué lugar termina Checo este domingo y en qué lugar califica. Las 3 botellas serán para los 3 primeros que adivinen la calificación y la carrera. Los ganadores son de cualquier parte del mundo Globo terráqueo con Europa y África suerte Trébol de cuatro hojas y ayúdenme entre todos a saber quiénes son los 3 primeros ganadores", escribió.

En el Gran Premio de Bahréin, 'Checo' realizó una buena carrera al terminar en la quinta posición y sumar 10 puntos en la clasificación. Por su parte, Max Verstappen, compañero de Pérez en Red Bull, finalizó en segundo lugar.

Por otro lado, Antonio Pérez es actualmente candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional para la administración pública de Jalisco

^ Al Inicio ^