<
>

La escudería Haas tendrá 'cascarita' en casa del Atlante

El equipo de Fórmula 1 portará la playera de los Potros y tendrá un momento divertido previo al Gran Premio de México

El equipo Haas de Fórmula 1 realizará una 'cascarita' informal en la casa del Atlante, el Estadio Ciudad de los Deportes, ataviados con la camiseta de los Potros.

No se trata de un evento oficial de la F1 y el Atlante tampoco participará de este amistoso. La idea es que la escudería Haas pueda pasar un momento divertido, jugar entre ellos y quitarse el estrés, previo al Gran Premio de México.

Aunque el piloto ruso Nikita Mazepin no participará de la 'cascarita', sí estará presente en el estadio, afirmó Emilio Escalante Jr., hijo del propietario del Atlante y quien lleva una buena amistad con la estrella de Haas.

"Por cosas del destino, un muy buen amigo mío, Ernesto González, que es quien nos presentó a Nikita y a mí, me dice: 'Oye, quiere hacer una 'cascarita' toda la escudería: mecánicos, entrenador de Nikita, directivos'. Nikita no puede jugar, pero estará acompañándonos en el estadio".

Explicó Emilio Escalante Jr. que "no es algo muy profesional, es algo para que se desestresen. Le dije que tengo instalaciones, gracias a Dios y pues, traemos al equipo del pueblo".

Serán alrededor de 24 personas las que echarán 'cáscara' en la Ciudad de los Deportes, todos vestidos con camisetas del Atlante, prendas que les serán obsequiadas por el propio Emilio Escalante Jr.

"La verdad es que estoy apoyando a mi amigo Nikita aquí y posiblemente estaré con él en la carrera. Pero mi papá es atlantista de corazón y al cien por ciento está ahí siempre, apoyando al Atlante y estará el domingo en el estadio con ellos".

Asimismo, dijo que "siento mucho orgullo poder brindarle este recibimiento a Haas y poder aportar esta oportunidad al club, que puede impulsar muy bien la marca y pues, crear buenas experiencias para gente extranjera, porque la mayoría es extranjera, darles un buen recibimiento".