<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Clasificación de ases de MLB en 2022 y los lanzadores que podrían dar el salto

Rich Schultz/Getty Images

A medida que comienza una nueva temporada de la MLB, el uso de lanzadores abridores vuelve a estar en los titulares, destacado por uno de los mejores abridores de la generación, Clayton Kershaw, que hizo 80 lanzamientos en una oferta de juego perfecto, pero estamos aquí para ver los mejores lanzadores que el juego tiene para ofrecer en 2022.

El concepto de un as surge mucho en las conversaciones de béisbol, a menudo sin una definición específica. En el escultismo, tiene un significado un poco más específico, pero eso puede variar de persona a persona. La idea básica, en un sentido de cazatalentos, es que un as es parte del nivel superior de lanzadores abridores en todo el deporte y que este nivel es más de cinco o seis lanzadores, pero menos de 15, y la mayoría de los cazatalentos y ejecutivos lo sitúan entre ocho y 12.

En lugar de un as por equipo, considérelo más como uno por equipo de playoffs, con los playoffs de 12 equipos recientemente ampliados que representan el extremo superior del rango. Hice esto hace casi exactamente un año, así que puedes ver cuánto movimiento hay en la lista durante una temporada.

Esta es una clasificación para esta temporada, en lugar de una proyección hacia el futuro, así que piense en esto como quién quiere que abra para su equipo en un juego clave de septiembre, pero debe hacer la lista ahora. Cualquier lanzador que aún se esté recuperando de una cirugía no es elegible, pero cualquier lesión que aún no requiera cirugía y de la cual deba regresar a mitad de temporada significa que el lanzador es elegible. (Sí, eso significa Jacob deGrom).

Aquí están los verdaderos ases del béisbol de 2022, junto con aquellos que tienen la mejor oportunidad de dar el salto esta temporada.