Jake Paul regresa al ring el sábado por primera vez desde que sufrió la primera derrota de su carrera en el boxeo, una decisión dividida ante Tommy Fury en febrero. Esa fue la primera pelea de Paul contra un boxeador convencional. Antes de eso, obtuvo victorias sobre los ex peleadores de UFC Anderson Silva, Tyron Woodley y Ben Askren, así como contra el ex jugador de la NBA Nate Robinson y la personalidad de las redes sociales Ali Eson Gib.
Paul (6-1, 4 KOs), el YouTuber convertido en boxeador, está volviendo a lo básico y peleará contra otro ex peleador de UFC en Nate Díaz.
Díaz está haciendo su debut en el boxeo profesional, pero durante su carrera en UFC entrenó y guanteó con el ex campeón de dos divisiones Andre Ward, quien se retiró con un récord invicto y fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional como parte de la clase de 2021. Las habilidades de boxeo de Díaz son excelentes y es zurdo.
¿Puede Paul recuperarse de la pérdida? ¿Es su poderosa mano derecha suficiente para superar la implacabilidad y dureza de Díaz? ¿Qué debería estar buscando contra Díaz? ¿Y podrá Díaz evitar el poder de Paul y llevar la pelea hasta el final?
El campeón de dos divisiones, miembro de la IBHOF y actual analista de boxeo de ESPN, Timothy Bradley Jr. analiza el enfrentamiento y elige al ganador.