Queda un mes hasta el comienzo de los entrenamientos de primavera. ¿Tu equipo está aprobando o reprobando en el invierno y qué puede hacer a partir de ahora para cambiar eso?
La temporada baja del Béisbol de Grandes Ligas se puede dividir en tres categorías distintas:
1. La organización de Los Angeles Dodgers pactó con Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto, para después traer a Tyler Glasnow vía canje y darle una extensión cuantiosa. El gasto total a futuro: más de $1.000 millones. Si los apilamos en billetes de $1, el lote alcanzaría 68 millas de altura.
2. Los New York Yankees hicieron un cambio para traer a Juan Soto al Bronx... y buscan concretar otras operaciones.
3. Después, está la mayoría de los equipos que aparentemente buscan razones para no gastar.
Ha sido una temporada baja caracterizada por la lentitud, con una gran cantidad de transacciones por venir. Más de la mitad de los 50 agentes libres mejor cotizados según el ranking de Kiley McDaniel siguen sin firmar. Además, podríamos ver algunos cambios significativos en el futuro cercano. Mientras esperamos que terminen de caer las piezas de dominó, vamos a entregar nuestras calificaciones de mitad de temporada baja para todos los equipos junto con una tarea pendiente por completar.
Calificaremos en una curva, basando nuestras puntuaciones en las expectativas de cara a la temporada baja (Esperábamos que los Dodgers tiraran de chequera. No esperábamos que los Colorado Rockies hicieran nada... y no lo han hecho)