El mal momento que vive el capitán de los Yankees a nivel ofensivo en los playoffs, ha sido cubierto por las victorias que Stanton y Soto han producido para el equipo.
La ciudad de Nueva York es probablemente uno de los mercados deportivos más complicados del planeta para cualquier atleta. Todos los años existen altas expectativas con sus equipos, sin importar lo ocurrido anteriormente, lo que se espera es ganar. Esto pone una presión significativa sobre los atletas que representan a las escuadras de la ciudad y de ahí, se ha hecho recurrente escuchar la frase de que “Nueva York no es para todo el mundo”, cuando se hace referencia a los jugadores de los equipos deportivos.
Esa frase cobra especial sentido cuando es común ver críticas fuertes en las principales portadas de los periódicos de más renombre en contra del desempeño de las estrellas de sus equipos. Quién puede olvidar aquella portada en la que se “celebró” el hit 3,000 de Alex Rodríguez con New York Yankees, colocando tres jeringuillas sobre los ceros en el referido número de hits. El escrutinio sobre los atletas es elevado en la “Gran Manzana” y ningún otro jugador está bajo la lupa con mayor frecuencia que los miembros de los Yankees.