<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Clasificación temprana de las 30 rotaciones abridoras de MLB en 2021

Cooper Neill/MLB Photos via Getty Images

La semana pasada, hicimos una instantánea de las alineaciones en las Grandes Ligas mientras comenzamos a esperar la apertura programada de los entrenamientos de primavera. Hoy, hacemos lo mismo para las rotaciones abridoras.

Al igual que con los bateadores, todavía hay espacio para un pequeño malabarismo de última hora. Cuando Los Angeles Dodgers aseguraron al actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer, la semana pasada, eso eliminó al mejor agente libre restante del tablero. Algunos lanzadores abridores de calidad permanecen en el mercado y buscan asegurar acuerdos incluso cuando la mayoría de la industria se prepara para dirigirse a Arizona y Florida.

Entre los lanzadores notables agentes libres que de otra manera poblarían esta pieza se encuentran los veteranos James Paxton, Jake Odorizzi, Taijuan Walker y Rick Porcello. Ellos y varios otros impactarán a algunos equipos esta temporada; pero en este momento, simplemente no sabemos qué equipos serán esos. Considere estos nombres si no le gusta cómo se ve su equipo aquí.

Los puntajes de los lanzadores a continuación se basan en una fórmula que pondera las 50 aperturas más recientes, la fuerza del calendario y las proyecciones para 2021 de mi sistema. El puntaje promedio de juego de la liga es 50, aunque los registros de ganados-perdidos se basaron en simulaciones que utilizaron la distribución pronosticada del lanzador de anotaciones de juegos, el calendario de su equipo y sus enfrentamientos de lanzadores generados. Los seis primeros abridores de cada equipo, según su número proyectado de salidas, se enumeran con sus puntuaciones. Otros abridores notables más allá del No. 6 que figuran en los números del equipo se enumeran solo por su nombre. Los puntajes de los juegos de equipo se redondean a la décima de punto más cercana, pero no hay empates.

A las clasificaciones.