<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Los 10 factores que decidirán una carrera cargada en el Este de la Liga Nacional 2021

Desde el advenimiento del comodín en 1995, toda una división ha terminado .500 o mejor solo una vez. Sucedió con el Este de la Liga Nacional en 2005, cuando los Bravos ganaron la división con un récord de 90-72 y los Nacionales, que ocuparon el quinto lugar, llegaron a solo nueve juegos con 81-81. Solo seis juegos separaron a los cinco equipos que ingresaron en septiembre, por lo que el último mes comenzó con una carrera legítima de cinco equipos por el título de la división.

Podríamos tener una persecución similar en el Este de la Liga Nacional en 2021. Si bien los sistemas de proyección colocan a los Marlins en un distante quinto lugar en la división, no se puede ignorar exactamente a un equipo que terminó por delante de los Filis, los Mets y los Nacionales, e hizo la postemporada ampliada en 2020.

Con los Nacionales finalmente comenzando su temporada el martes por la noche contra los Bravos y los Filis recibiendo a los Mets por ESPN (7 p.m. ET), veamos algunos de los factores clave que decidirán la carrera divisional.