<
>

NCAA: Texas Tech extiende su arranque a 4-0 tras derrotar a Utah

play
Pat McAfee da su pronóstico con un clavado (1:38)

El experto de ESPN tuvo una forma particular de apoyar a los Miami Hurricanes. (1:38)

Los Red Raiders, liderados por el QB suplente Will Hammond, se impusieron como visitantes a los Utes y alargan su arranque positivo a 4-0.


SALT LAKE CITY -- — El mariscal de campo suplente Will Hammond lideró a la ofensiva estancada de los Texas Tech Red Raiders en el tercer cuarto y conectó cuatro series ofensivas anotadoras para liderar a los Red Raiders, 17.º del ranking, a una victoria por 34-10 sobre los Utah Utes, 16.º, este sábado.

Hammond lanzó para 169 yardas y dos touchdowns, y corrió para 61 yardas. Entró al partido en relevo de Behren Morton, cuyo casco se estrelló contra el césped tras deslizarse de cabeza y hacer contacto con el linebacker de Utah, Johnathan Hall, durante la primera serie ofensiva de los Red Raiders (4-0, 1-0 Big 12) del tercer cuarto. Morton fue descartado tras el golpe, con su equipo arriba 10-3. Lanzó para 142 yardas y dos intercepciones antes de salir.

El mariscal de campo de Utah, Devon Dampier, lanzó para 162 yardas y dos intercepciones. Los Utes (3-1, 0-1 Big 12) se limitaron a 263 yardas totales y perdieron cuatro balones.

Texas Tech abrió el marcador al comienzo del primer cuarto con una carrera de touchdown de 1 yarda de Cameron Dickey, quien terminó la jornada con 67 yardas y dos anotaciones.

El gol de campo de 58 yardas de Stone Harrington, el más largo de su carrera, amplió la ventaja de los Red Raiders a 10-0 al final del segundo cuarto.

Los Utes tuvieron un pase de touchdown de 69 yardas de Dampier a Jackson Bennee, que fue anulado por una penalización de receptor inelegible. Sus puntos de la primera mitad provinieron del gol de campo de 32 yardas de Dillon Curtis en la última jugada de la primera mitad.

Dickey puso a los Red Raiders arriba 27-10 con 3:41 restantes en el último cuarto cuando se quitó la pelota, se abrió paso entre un grupo de jugadores y salió por el otro lado para una carrera de touchdown de 24 yardas.

Utah lanzó una intercepción en la siguiente serie ofensiva, lo que resultó en otro touchdown de Tech. La afición local ya había comenzado a abandonar el estadio cuando Hammond lanzó un pase preciso a Reggie Virgil para la anotación de 21 yardas.

En resumen

Texas Tech: Los Red Raiders deberían ascender en la encuesta de AP tras una actuación defensiva asfixiante.

Utah: Los Utes probablemente bajen algunos puestos tras tener problemas en ataque durante cuatro cuartos.

Lo que se viene

Texas Tech: Los Red Raiders descansan antes de visitar a los Houston Cougars el 4 de octubre.

Utah: Los Utes visitan a los West Virginia Mountaineers el sábado.