<
>

Las suspensiones más notables de la NFL bajo la política de conducta personal

play
'Debo estar presente y apoyar a mis compañeros... somos profesionales' (0:55)

Deshaun Watson, QB de los Browns, habla sobre el acuerdo con la NFL (0:55)

Con un veto de 11 encuentros, Deshaun Watson une su nombre al de otros destacados que también fueron disciplinados por violaciones a la política de conducta personal de la liga

Después de conocerse la reciente suspensión por 11 encuentros del quarterback Deshaun Watson, de los Cleveland Browns, repasamos algunas otras suspensiones notables en la historia reciente de la NFL, bajo la política de conducta personal:

2022 - El quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, es suspendido por 11 partidos y mutlado con 5 millones de dólares (acusaciones de acoso y agresión sexual mientras era jugador de los Houston Texans).

2021 - El corredor Derrius Guice es suspendido por seis partidos (violencia doméstica).

2020 - El receptor abierto Antonio Brown es suspended por ocho partidos (violaciones múltiples a la política de conducta personal).

2019 - El corredor de los Cleveland Browns, Kareem Hunt, es suspendido por ocho juegos (agresión captada en video).

2019 - El liniero defensivo de los Seattle Seahawks, Jarran Reed, es suspendido seis juegos (acusación de agresión).

2019 - El guardia de los Oakland Raiders, Richie Incognito, es suspendido por dos juegos (conducta escandalosa).

2018 - El linebacker de los Seattle Seahawks, Mychal Kendricks, es suspendido por ocho juegos (tráfico de información privilegiada).

2018 - El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, es suspendido tres juegos (acusado de tocar inapropiadamente a una chofer de Uber en 2016).

2018 - El esquinero de los Baltimore Ravens, Jimmy Smith, es suspendido por cuatro juegos (violencia doméstica).

2017 - El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, es suspendido por seis juegos (violencia doméstica).

2017 - El pateador Josh Brown es suspendido por seis juegos (violencia doméstica).

2017 - El esquinero de los Cincinnati Bengals, Adam 'Pacman' Jones, es suspendido por un juego (agresión). Jones fue suspendido por seis juegos en el 2008 y por una temporada en el 2007 (múltiples violaciones a la política de conducta personal).

2015 - El ala defensiva de los Dallas Cowboys, Greg Hardy, es suspendido por 10 juegos (violencia doméstica). El mediador Harold Henderson redujo más tarde la suspensión a cuatro juegos.

2014 - El corredor de los Baltimore Ravens, Ray Rice, es suspendido indefinidamente (violencia doméstica).

2014 - El liniero defensivo Aldon Smith es suspendido por nueve juegos (violaciones a la política de conducta personal y la política de abuso de sustancias). Además, es suspendido en el 2015 (violaciones a la política de abuso de sustancias). Reinstalado en el 2020.

2014 - El corredor de los Minnesota Vikings, Adrian Peterson, es suspendido indefinidamente (caso de abuso infantil). Reinstalado en el 2015.

2010 - El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, es suspendido por seis juegos (acusaciones de agresión sexual por dos mujeres). La suspensión se redujo más tarde a cuatro juegos, por el comisionado Roger Goodell.

2008 - El liniero ofensivo de los Minnesota Vikings, Bryant McKinnie, es suspendido por cuatro juegos (arrestado bajo cargos agravados de agresión tras una riña callejera afuera de un club nocturno).

2007 - El quarterback de los Atlanta Falcons, Michael Vick, es suspendido indefinidamente (peleas de perros). Reinstalado por el comisionado Roger Goodell en el 2009.

2007 - El tackle defensivo de los Chicago Bears, Tank Johnson, es suspendido por ocho juegos (cargos relacionados a armas de fuego).

2007 - El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Chris Henry, es suspendido por ocho juegos (múltiples violaciones a la política de conducta personal).