EAST RUTHERFORD, N.J. -- Chris Snee, dos veces campeón del Super Bowl y ex guardia All Pro de los New York Giants, se reincorporará a la organización como cazatalentos, confirmaron fuentes a ESPN.
Snee, que todavía vive en Nueva Jersey, jugó toda su carrera para los Giants de 2004 a 2013 y fue tres veces Pro Bowler de 2008 a 2010.
Snee regresa a los Giants después de varios intentos después de su carrera como jugador. Propuso ser cazatalentos específico de la línea ofensiva en varias ocasiones e incluso se entrevistó con el gerente general Joe Schoen en 2022.
En su carrera posterior al juego, Snee trabajó como cazatalentos específico de la línea ofensiva para los Jacksonville Jaguars y pasó los últimos dos años como analista en Boston College, donde se centró en personal y cazatalentos. Regresó a BC bajo el nuevo entrenador Bill O'Brien antes de ser contratado por los Giants.
No se han revelado detalles sobre el papel de Snee con New York, pero la línea ofensiva de los Giants ha tenido dificultades durante años. New York permitió 85 capturas la temporada pasada, 20 más que cualquier otro equipo.
Los Giants han hecho un esfuerzo concertado para solidificar la línea ofensiva esta temporada baja al contratar a cuatro agentes libres veteranos, incluidos dos titulares esperados: el guardia Jon Runyan y Jermaine Eluemunor.
Snee, de 42 años, fue seleccionado por los Giants en la segunda ronda de 2004 procedente de Boston College. Formó parte de una clase de draft legendaria que incluía al mariscal de campo Eli Manning. Los dos jugaron juntos toda su carrera en New York.
Snee apareció en 141 juegos, todos como titular, durante 10 temporadas antes de verse obligado a retirarse en 2014 después de luchar con una lesión en la cadera.