<
>

Giants envían a la banca a Deonte Banks durante MNF

La falta de esfuerzo no pasa desapercibida en un equipo de NFL, es la lección para Deonte Banks de los Giants


PITTSBURGH -- Los New York Giants dejaron en la banca a Deonte Banks, seleccionado en la primera ronda del draft del año pasado, durante la derrota del lunes por la noche por 26-18 ante los Pittsburgh Steelers, por falta de esfuerzo reiterada.

Banks fue reemplazado en el segundo cuarto por el esquinero Greg Stroman Jr., quien había sido ascendido del equipo de prácticas más temprano en el día. La decisión se produjo después de que Banks sacara al receptor abierto George Pickens de la zona de anotación, pero no hizo una jugada por el balón.

El entrenador Brian Daboll se acercó a Banks en la línea lateral después de la serie ofensiva y le comunicó la decisión.

"Creo que dijo que fallé las tacleadas, supongo", dijo Banks.

Banks dijo que una de las jugadas en cuestión fue cuando se lanzó bajo hacia el corredor Najee Harris y fue empujado cerca de la línea lateral. También cedió varias recepciones en la serie ofensiva.

Pero ese intento de tacleada baja sobre Harris claramente no fue la única jugada que llamó la atención del entrenador de los Giants al comienzo de la contienda.

"Simplemente pensé que durante esa serie necesitaba un poco más", dijo Daboll. "Tuve una conversación con [Banks] y me decidí por el otro tipo".

El problema para Banks es que esta no es ni de lejos la única vez que su tackleo y esfuerzo han sido cuestionados. De hecho, es un reincidente esta temporada.

Hubo al menos otras dos ocasiones en las que se cuestionó el esfuerzo de Banks, incluida la semana pasada cuando admitió una falta de esfuerzo mientras perseguía al mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts. Banks también se dio por vencido al perseguir al receptor de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, en una recepción de touchdown a principios de esta temporada. Ambas jugadas provocaron la ira de su coach de posición, Jerome Henderson.

Los Giants pensaron que habían abordado el problema con Banks durante la semana. El liniero defensivo Dexter Lawrence dijo que no volvería a suceder. No podría volver a suceder.

La respuesta de Banks en el campo el lunes por la noche no fue suficiente para sus compañeros de equipo y Daboll, que decidió abordar la situación internamente la semana pasada, pero mantuvo a Banks como titular.

Daboll no se comprometió a que Banks sea titular la próxima semana.

"No voy a hacer ninguna declaración ahora", dijo.

En general, esto es un pobre reflejo de Banks y los Giants. New York lo seleccionó con la selección No. 24 el año pasado de la Universidad de Maryland, y se suponía que sería el esquinero No. 1 esta temporada. Pero ha tenido muchos problemas y cedió varias jugadas al principio de la derrota ante los Steelers.

Lawrence, el capitán defensivo del equipo, no pensó que ser obstaculizado por Harris fuera un problema. Eso sucede cuando un jugador más pequeño intenta ir bajo para alcanzar a un portador de balón más grande, dijo Lawrence. Se convierte en una jugada destacada. Nada más, nada menos. Lawrence pensó que Banks podría haber "competido mejor" en el pase a Pickens que fue anulado y considerado como un pase incompleto. Aún así, se sorprendió al verlo en la banca.

"No pensé que sucedería", dijo Lawrence.

Banks, de 23 años, está pasando por un momento difícil. Lawrence y el apoyador externo Brian Burns se mostraron firmes en estar allí para él durante este momento.

Creen que es su trabajo como veteranos y líderes de la defensa apoyar al joven esquinero.

"Es un jugador joven. Los jugadores jóvenes cometen errores", dijo Burns.

Los Giants no van a darse por vencidos con Banks.

"Se recuperará", dijo Daboll.

Banks no parecía destrozado por la situación.

"En realidad estoy bien", dijo. "Estaré tranquilo".