Los receptores de los Dolphins, Tyreek Hill y Jaylen Waddle, sufren distintas lesiones y podrían perderse el duelo ante 49ers.
MIAMI -- Los Miami Dolphins podrían no contar con sus dos receptores abiertos principales en su último partido en casa de la temporada.
El receptor líder Tyreek Hill fue listado como cuestionable para el partido del domingo contra los San Francisco 49ers luego de verse limitado en la práctica del viernes por una lesión en la muñeca. Hill ha jugado con la lesión toda la temporada e insinuó que posiblemente se someterá a una cirugía después de que termine la temporada.
Jaylen Waddle, mientras tanto, está en duda para el partido del domingo debido a una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la derrota de la semana pasada contra los Houston Texans. Se perdió las tres prácticas de esta semana.
Los tackles ofensivos Terron Armstead y Kendall Lamm están listados como cuestionables luego de perderse el partido de la semana pasada contra Houston. Armstead, sin embargo, se mostró optimista sobre su disponibilidad para el partido del domingo.
"Ha sido un desafío, sin duda", admitió Armstead. "Ha sido un desafío simplemente tratar de navegar por todo, pero al mismo tiempo tratar de prepararme y mantener mi técnica y todo eso bien, pero estoy emocionado por el domingo".
El mariscal de campo Tua Tagovailoa, quien estuvo limitado en prácticas consecutivas al comienzo de la semana debido a una lesión en la cadera, practicó en su totalidad el viernes y no tiene ninguna designación para el juego del domingo.
Mike McDaniel no se comprometió cuando se le preguntó sobre los apoyadores Cameron Goode y Bradley Chubb, quienes se están acercando al final de sus ventanas de 21 días para regresar de la reserva de lesionados. Ambos jugadores están listados como cuestionables después de que Chubb participó de manera limitada en las tres prácticas de esta semana, mientras que Goode practicó en su totalidad cada día.
"Me reuniré con (el gerente general) Chris (Grier) y hablaré con esos dos individuos. Hubo buenas cosas", aseguró McDaniel. "Diría que durante el proceso sentimos que Cam estaba un poco por delante, pero sería negligente si descartara algo para alguien en este juego".