Una fuente reveló que Quentin Johnston, receptor de los Chargers, se recuperó de una lesión y está listo para jugar frente a Texans.
El receptor abierto de Los Angeles Chargers, Quentin Johnston, quien figura como cuestionable por una lesión en el muslo y una enfermedad, está "listo para jugar" para el partido de playoffs del sábado contra los Houston Texans, reveló una fuente a Jeremy Fowler, de ESPN.
Johnston viene del mejor partido de su carrera, donde consiguió 13 recepciones para 186 yardas en la victoria de los Chargers en la Semana 18 sobre Las Vegas Raiders. Ambos totales fueron los más altos de su carrera para Johnston.
"Lo ha estado haciendo, jugando a un alto nivel toda la temporada", dijo el entrenador Jim Harbaugh. "Es un competidor increíble, eso es lo que dice de él. El talento, el esfuerzo, su dureza, aporta un nivel de dureza a nuestro equipo que está a un nivel muy alto. Gran actuación".
Los Chargers necesitarán a Johnston, ya que no contarán con el receptor Joshua Palmer, quien tiene una lesión en el pie. Después de una temporada de novato inconsistente, Johnston ha sido uno de los principales objetivos del mariscal de campo Justin Herbert esta temporada.
Johnston es el segundo del equipo en pases enviados (91), recepciones (55) y yardas (711). Es el líder de los Chargers en recepciones de touchdown (8).