El receptor abierto de Green Bay golpeó su casco contra el suelo en el tercer cuarto del partido contra los Eagles
La ofensiva de los Green Bay Packers sufrió una dura baja este domingo en el tercer cuarto del partido de la Ronda de Comodines contra los Philadelphia Eagles.
Durante una jugada de segunda y 3 en la yarda 23 de Philadelphia, el quarterback Jordan Love intentó un pase profundo a las diagonales para el receptor abierto Romeo Doubs, quien no pudo atrapar el balón y durante la caída su cabeza azotó contra el pasto del Lincoln Financial Field.
Romeo Doubs se quedó varios minutos en el suelo mientras era atendido y los Packers anunciaron que el jugador estaba siendo evaluado por una conmoción cerebral.
Romeo Doubs tuvo que ser acompañado al vestidor por el personal médico después del golpe.
La jugada en la que Romeo Doubs sufrió su lesión terminó siendo anulada por un castigo por sujetar del tackle Kadeem Telfort. Los Packers terminaron esa serie con un gol de campo de Brandon McManus para acercarse 10-3 en el marcador.
Además de Romeo Doubs, los Packers también perdieron al receptor abierto Jayden Reed en el tercer cuarto por una lesión en el hombro.
Originalmente los Packers anunciaron que el regreso de Reed era cuestionable antes de descartarlo.
Green Bay llegó al partido sin el receptor abierto Christian Watson.
Por su parte, los Eagles también perdieron al apoyador Nakobe Dean en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla. Dean fue auxiliado por personal médico para salir del campo y eventualmente fue llevado al vestidor en el carrito de asistencias.
La lesión de Dean ocurrió en una jugada de segunda y 10 en la yarda 17 de los Eagles, cuando Love lanzó un pase corto a Tucker Kraft, sin embargo, al término de la acción Dean quedó tendido en el campo y tuvo que ser auxiliado para salir del campo.