<
>

Alabama mantuvo su récord invicto a costa de los Texas A&M Aggies

TUSCALOOSA -- Jonathan Allen devolvió un balón suelto 29 yardas para touchdown al final del tercer cuarto para ayudar al N° 1 Alabama a derrotar al sexto clasificado Texas A&M, 33-14, este sábado.

El Crimson Tide (8-0, 5-0 en la SEC) contó con una gran actuación de su defensiva que contribuyó con puntos. Allen, liniero, levantó un balón luego que Ryan Anderson se lo arrebatara a Keith Ford para encaminar la victoria sobre los Aggies (6-1, 4-1), que ganaban 14-13 en el tercer cuarto.

El marcador estaba 20-14 cuando Allen extendió la racha de Alabama a 10 partidos con una anotación de su defensiva o equipos especiales.

El mariscal de campo freshman de Alabama, Jalen Hurts, se escapó 37 yardas más tarde para otra anotación.

Los Aggies estaban manteniéndose en la pelea, con una defensiva que ejerció presión sobre Hurts y con los grandes acarreos del mariscal de campo Trevor Knight. Sin embargo, Allen y Anderson cambiaron eso en un instante.

La defensiva del Tide sufrió una gran pérdida cuando el profundo Eddie Jackson se lesionó en una devolución de despeje hacia el final del juego. El entrenador en jefe Nick Saban dijo que Jackson, un senior, está fuera por el resto de la temporada por una fractura en la pierna.

Alabama acumuló cinco capturas sobre Knight, quien había dirigido la sorpresiva victoria de Oklahoma sobre Alabama en el Super Bowl como freshman, con una actuación de 348 yardas y cuatro touchdowns. Lanzó para 164 yardas y corrió para 24 en esta especie de revancha.

Hurts lanzó para 166 yardas y corrió para 93 más, lanzando un par de touchdowns y fue interceptado en dos ocasiones. Damien Harris tuvo 17 acarreos para 126 yardas.