PITTSBURGH -- Dos de los mejores jugadores de los Pittsburgh Steelers están lidiando con lesiones, principalmente su mariscal de campo con 15 años de experiencia.
Ben Roethlisberger entrenará de forma limitada a lo largo de la semana con un problema en el codo, comentó el entrenador en jefe Mike Tomlin, quien agregó que el guardia All-Pro David DeCastro presenta una mano fracturada.
Los Steelers se están preparando para la poderosa ofensiva de los Kansas City Chiefs en Heinz Field, rival ante el que 'Big Ben' tuvo una actuación de cinco pases de anotación en 2016.
"Simplemente son los golpes y moretones relacionados con el juego", comentó Tomlin, quien usualmente utiliza esa expresión para una lesión que no es seria. "Ese fue el pronóstico tras el juego. Ya veremos cómo está el miércoles en la mañana. Es todo lo que tengo que decir de mi parte".
Cuando le cuestionaron si el comentario de "golpes y moretones" indica que Roethlisberger está bien para el domingo, Tomlin continuó "ya se los comenté. Puede limitar su participación en porciones de la semana y eso será nuestra guía".
Tomlin añadió que Roethlisberger suele tener reposo en los primeros días de la semana, lo que le da mayores oportunidades a los jóvenes.
"La acumulación de ejercicio a lo largo de su carrera tiene que ver con esto", agregó.
Roethlisberger terminó con 23 pases completos en 41 intentos para 335 yardas, una anotación y tres intercepciones en el empate con los Cleveland Browns. También tuvo tres capturas que resultaron en balones sueltos.
DeCastro dijo tras el juego que estaba bien, pero traía un yeso el lunes en la mañana. También estarán monitoreando el progreso de un jugador que ha sido llamado dos veces All-Pro y que no se ha perdido un juego por lesión desde 2013.
También Le'Veon Bell, quien está en disputa contractual, desapareció del cuadro de corredores, mismo en el que apareció durante la pretemporada y la Semana 1 con un asterisco.
Tomlin anotó que no tiene contacto con Bell y tampoco certeza de cuando volverá. El equipo continuará con la planeación de la misma forma hasta que algo cambie.