THOUSAND OAKS -- Los Angeles Rams colocaron al esquinero Aqib Talib en la lista de reservas lesionados este miércoles.
Talib se someterá a una cirugía de tobillo este jueves luego de sufrir un esguince en la parte alta del tobillo durante la victoria sobre Los Angeles Chargers.
"Es desafortunado", dijo el head coach de los Rams, Sean McVay, sobre la lesión de Talib a inicios de la semana.
McVay no pudo aportar un plazo de tiempo específico para la vuelta de Talib, pero el veterano de undécima campaña se verá marginado por al menos ocho semanas en la lista de reservas lesionados.
El esquinero Marcus Peters está cuestionable para jugar este jueves después de sufrir un problema de pantorrilla frente a los Chargers. McVay dijo que Peters sería decisión de momento de juego.
Se espera que los esquineros Sam Shields, Troy Hill y Nickell Robey-Coleman jueguen en ausencia de Talib.
Los Rams también promovieron al esquinero Dominique Hatfield a la plantilla activa desde la escuadra de prácticas.
Los Rams adquirieron a Talib en marzo procedente de los Denver Broncos a cambio de una selección de quinta ronda. Tiene programado cobrar 19 millones de dólares antes de que expire su contrato al término de la siguiente campaña.
Con los Rams, Talib se vio reunido con el coordinador defensivo Wade Phillips, en cuya unidad brilló durante la campaña de Super Bowl de los Broncos en el 2015.
Su liderazgo y conocimiento de la defensiva le permitieron rápidamente convertirse en piedra angular del vestidor de los Rams y fue votado capitán del equipo por sus compañeros. Talib, un cinco veces elegido al Pro Bowl, suma siete capturas y dos pases desviados en lo que va de la campaña.
Los Rams tienen marca de 3-0 mientras se preparan para enfrentar a los Minnesota Vikings (1-1-1) el jueves por la noche en el L.A. Memorial Coliseum.