<
>

Jugadores de la NFL improvisan para mantenerse en forma física durante la cuarentena

play
Jalen Hurts no deja de prepararse con miras al Draft 2020 de la NFL (0:19)

El exjugador de Alabama y Oklahoma lanzó algunos pases profundos para demostrar su presición. (0:19)

La mayoría de los gimnasios y las instalaciones de la NFL están cerrados durante la pandemia de coronavirus, lo que significa que los jugadores de fútbol americano se están poniendo creativos con sus entrenamientos en casa.

El jugador de Pro Bowl en equipos especiales, Matthew Slater de New England Patriots, compró equipo de ejercicio en línea, pero el capitán de los Pats entonces se dio cuenta que ya tenía accesorios de entrenamiento justo enfrente.

Slater convirtió a sus tres hijos en lo que él llamó "pesas humanas".

"A veces voluntariamente y a veces sin querer, los levanto y me pongo a trabajar", dijo Slater en el programa en línea "Huddle Up!". "Tienes que ser lo más creativo posible".

Este es el momento en que los equipos generalmente comienzan sus programas de acondicionamiento de temporada baja. Con las órdenes de quedarse en casa en algunos estados y equipos deportivos siguiendo las pautas establecidas por los funcionarios de salud, nadie sabe cuándo se permitirá a los jugadores regresar a las instalaciones del equipo, haciendo que muchos jugadores como Slater conviertan sus sesiones de entrenamiento en un asunto familiar.

El safety de los New Orleans Saints, Malcolm Jenkins, hizo un entrenamiento de escalones, con un giro personal. Puso a sus dos hijas sobre sus hombros mientras se movía hacia arriba y hacia abajo en un pasillo de escaleras.

El fullback de los San Francisco 49ers, Kyle Juszczyk, incorporó a su esposa mientras realizaba un entrenamiento que haría a Sylvester Stallone sentirse orgulloso. Atar una cuerda alrededor de su cintura, Juszczyk tiró de Kristin que estaba en una tabla de boogie, a través de pulgadas de nieve. Juszczyk publicó en Instagram: "Vi muchas veces Rocky IV cuando estaba creciendo".

El receptor abierto de los Carolina Panthers, Curtis Samuel, se asegura de que no sufrir balones dejados caer, a pesar de que no contar con un mariscal de campo en el vecindario. Poniéndose su casco y alineándose en su callejón sin salida, Samuels está atrapando balones de su máquina Jugs, operada por su madre.

El quarterback suplente de los Philadelphia Eagles, Nate Sudfeld, se está quedando con sus padres y hermanos, lo que le permite lanzar a un par de experimentados receptores. Sus dos hermanos mayores jugaron fútbol americano: Zach pasó un par de temporadas con los Patriots y los New York Jets, y Matthew se alineó como receptor con la Universidad de Brown.

"Tengo dos buenos objetivos que están dentro de mi cuarentena, lo cual es perfecto", dijo Sudfeld.

El linebacker de los New York Giants, Blake Martinez, construyó un extenso gimnasio casero el año pasado con su padre. Cuenta con un campo de césped de 30 yardas, una cancha de básquetbol completa, un sauna, dos estaciones para sentadillas y banca, una caminadora, una bolsa de boxeo, y por supuesto, un área cerrada para su hija que incluye una cocina de juegos y un triciclo.

El liniero defensivo de los Baltimore Ravens, Derek Wolfe, se considera afortunado porque está casado con una entrenadora física. Su esposa Abbie es una modelo de fitness que ha ganado numerosas competiciones.

Una rutina normal consiste en hacer pilates, darle al banco de pesas, hacer un sprint de 10 millas por hora, andar en bicicleta, y luego terminar con ejercicios de abdomen.

"Mi esposa entrena como un animal", dijo Wolfe. "No puedo seguirle el paso a veces".

Otro jugador de los Ravens ha estado trabajando de una manera más simple. El ala cerrada de Pro Bowl, Mark Andrews, dijo que su desafío ha sido encontrar el espacio para acondicionar.

"Tienes que volver a lo básico", dijo Andrews. "Tengo básicamente un entrenamiento de prisión en mi patio trasero con un banco y pesas".

Para conectar con sus jugadores, algunos equipos van a programar reuniones y entrenamientos en Zoom. No ha habido una versión oficial si los campos de entrenamiento van a comenzar a tiempo a finales de julio, se reducirán o cancelaron.

Mientras tanto, los jugadores harán todo lo posible para preparar sus cuerpos para la temporada con sus cónyuges, hermanos, padres e hijos.

"Ha sido un tiempo para ser creativo", dijo Slater. "Ha sido un tiempo para poner las cosas en perspectiva que tal vez se han desenfocado. Así que, dentro de todo, tan desafiante como ha sido desde un punto de vista atlético, creo que todavía hay mucho por lo que estar agradecido cuando consideras el tiempo en casa".