<
>

New England Patriots retienen al corredor veterano James White

El corredor veterano admitió que los Raiders y Patriots fueron los equipos que mostraron mayor interés por sus servicios en la agencia libre

Los New England Patriots recontratan al corredor veterano James White a un acuerdo por dos temporadas, dijo una fuente a Field Yates de ESPN.

White, quien cumplió 30 años de edad en febrero pasado, sufrió una lesión en la cadera que puso fin a su campaña en el tercer partido de la temporada del 2021. Ha pasado la totalidad de su carrera de ocho años con los Patriots, quienes lo seleccionaron en la cuarta ronda del Draft 2014 de la NFL, procedente de la Universidad de Wisconsin.

White dijo a Jeremy Fowler de ESPN que Las Vegas Raiders y los Patriots mostraron el mayor interés. "[New England] me quería de regreso, es todo lo que importa", dijo el corredor.

Su rol como corredor de pases en la ofensiva de los Patriots ha sido vital, siendo seleccionado al equipo ideal All-Dynasty y al equipo 2010s All-Decade Team para la franquicia.

Es poseedor de tres récords de Super Bowl, todos ellos conseguidos durante la victoria en el Super Bowl LI sobre los Atlanta Falcons: mayor cantidad de recepciones (14), mayor cantidad de puntos anotados (20) y mayor cantidad de touchdowns (tres).

Un cuatro veces capitán para New England, el callado White impuso marcas personales y de la franquicia para recepciones (87) y yardas por recepciones (751) para un corredor en el 2018.

Firmó un acuerdo de un año y 2.5 millones de dólares, completamente garantizado, para regresar a los Patriots el pasado receso de temporada.

Los Patriots poseen una prometedora dupla en la posición de corredor con Damien Harris y Rhamondre Stevenson, y el rol de "corredor de pases" en que ha brillado White los complementa. El jugador de tercer año, J.J. Taylor, y el ex elemento de la escuadra de prácticas, Devine Ozigbo, son los otros corredores en la plantilla de New England.

Información de Mike Reiss fue utilizada en la redacción de esta nota.